Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Luis Madrigal emigrará a España para jugar con el Salamanca

Luis Madrigal emigrará al futbol español luego de su regreso a Rayados ya que se irá a préstamo con el Salamanca

El delantero de los Rayados, Luis Madrigal, se sumó a la lista de los jugadores mexicanos que incursionarán en el futbol español, luego que se irá a préstamo al club Salamanca.

Una fuente informó a ESPN Digital que está confirmada la partida del jugador, quien estaba a préstamo con los Rayos del Necaxa y regresó a los Rayados para el Torneo Guard1anes 2020.

Sin embargo, el jugador quedó fuera de los planes del estratega argentino Antonio Mohamed para el presente certamen del balompié nacional y ahora emigrará al balompié ibérico.

Luis Madrigal es un elemento surgido de la cantera de los Rayados que hizo su debut en la primera división del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2011, en un encuentro contra Estudiantes Tecos disputado el 7 de octubre del 2011.

Aquel equipo era dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich y el jugador paulatinamente buscó abrirse camino con el conjunto regiomontano.

El delantero ha pasado por equipos como Atlante, Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, Chivas y Necaxa, dentro del balompié nacional.

Ahora, Luis Madrigal será cedido a préstamo por un año al club Salamanca de la Segunda División B del futbol español y así se suma a la lista de jugadores que han emigrado al balompié de ese país.

^ Al Inicio ^