FC Juárez se refuerza a nivel directivo con la contratación de Héctor Lara, quien desde hoy es el director deportivo del club
MÉXICO -- Bravos de Juárez se refuerza a nivel directivo con la contratación de Héctor Lara, quien desde hoy es el director deportivo del club fronterizo.
El cargo no existía en Bravos de Juárez, pero el presidente Guillermo Cantú continúa reestructurando la institución y le da la oportunidad a Héctor Lara para que aporte la experiencia que tuvo en Jaguares, Neza FC, Atlas y Morelia.
Cabe mencionar que su contratación se hizo utilizando herramientas digitales.
“Fue padre el proceso, pues todas las entrevistas fueron vía digital. Sé que muchas veces es difícil confiar cuando no se tiene de frente a la persona y sin embargo lo hicieron. Estoy muy agradecido porque en esta época tan difícil (de pandemia por el Covid-19) han confiado enel trabjo que creen que puedo desarrollar”.
Tras anunciarse el cambio de sede de Morelia, de Michoacán a Sinaloa, Héctor Lara dejó el equipo ahora buscará nuevos retos en un club que lleva un año compitiendo en la Liga MX y participa en su tercer torneo, tras adquirir la franquicia de Lobos BUAP.
Héctor Lara afirmó en su discurso de presentación, en la cuenta de Twitter de Bravos de Juárez, que le anima mucho ser parte de la familia fronteriza, ya que desde que el equipo apareció en Liga de Ascenso, hace cinco años, “se le vieron muchas ganas de trascender”.
“Brinco de tener una estructura deportiva a tener la obligación de tener otra estructura deportiva en la Liga MX. Veo que se puede tener mucho crecimiento en las categoría varonil juvenil y femenil, darles una estabilidad y cimientos para que siga creciendo”.
FALTAN DOS REFUERZOS
Héctor Lara dijo que la afición es muy importante para Bravos de Juárez, de ahí que cuenten los días para que la tribunas vuelvan a ser habitadas.
A decir del nuevo dirigente, el equipo todavía aspira a dos refuerzos más “y desde hace unas semanas se trabaja en su contratación; esperamos que lleguen pronto” para que se incorporen al Guardianes 2020.