<
>

Atlante deja adeudos en Cancún

Un grupo de empleados del Atlante demandaron a club por adeudo de salarios durante la estancia del equipo en Cancún

MÉXICO -- Un grupo de 11 ex empleados del Atlante, durante su estancia en Cancún, demandaron al club, debido a que se les debe hasta un mes de salario, pese a que el equipo cambió de sede y se prepara para debutar el próximo torneo en la Liga de Expansión MX en el estadio de la Ciudad de los Deportes, en la CDMX.

En la demanda, a la que tuvo acceso ESPN Digital, se le reclama a el “Club de futbol Atlante S.A de C.V” o “A quien resulte responsable, propietario o patrón de dicha fuente de trabajo”, el “exhorto” se giró a “la Junta Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México”, debido a que el club tiene sus oficinas o sede en la CDMX.

En el documento se señala al Atlante por despido injustificado de trabajo y se pide que se cubran los salarios que quedaron pendientes.

Los adeudos se generaron durante la anterior administración. Ahora el club es propiedad de Emilio Escalante, según un comunicado publicado por el mismo equipo en sus redes sociales, y se espera iniciar un nuevo proyecto con el arranque de la Liga de Expansión MX.

Entre los que demandaron hay utileros, personal de administración y hasta algunos proveedores han manifestado que los ex propietarios no cubrieron todos sus pagos.

“Nosotros no queremos problemas, lo único que buscamos es que se nos pague lo que se nos debe”, comentó uno de los afectados a ESPN Digital y que pidió el anonimato.