<
>

Marco Fabián en su presentación con Juárez: Para mí no existen equipos grandes ni pequeños

play
Marco Fabián asegura que ha estado entrenando a tope (1:05)

El volante ofensivo dijo haberse estado preparando en caso de que se concretara su llegada a Juárez. (1:05)

Marco Fabián dijo en su presentación con Juárez que no existen equipos grandes ni pequeños y busca hacer historiaç

El atacante mexicano Marco Fabián fue presentado como nuevo refuerzo de FC Juárez para el Guard1anes 2020. Para el canterano surgido en las fuerzas básicas del Guadalajara, no existen equipos grandes ni pequeños en la Liga MX, razón por la que se inclinó a elegir a FC Juárez como el equipo para jugar de nueva cuenta en el fútbol mexicano, tras su paso por la Bundesliga, la MLS y el fútbol de Catar.

"Es parte de mi carrera, los dos equipos que estuve, Chivas y Cruz Azul, son equipos de gran historia como lo es Juárez. Quiero dejar huella y hacer historia. Para mí no existen equipos grandes ni pequeños, es la ilusión con la que vengo de poder conseguir algo grande con Juárez", explicó.

Después de cuatro años de estar fuera de México y con 31 años de edad, Fabián no ve al equipo fronterizo como la última oportunidad en su carrera.

"Yo sé que mi regreso a México es importante y sé que van a estar sobre mí en todos los aspectos, los ejemplos y las actuaciones lo dirán por sí solo. He cambiado y vengo con una ilusión más grande. No es mi último barco sino una oportunidad para seguir cumpliendo metas. De lo demás no me preocupa nada".

Sobre el funcionamiento del proyecto de Gabriel Caballero con el cuadro de la frontera, Marco Fabián comentó: "Gabriel es un técnico que está haciendo las cosas bien. Soy una persona que me gustan los retos grandes y sé que no tiene tanta historia y eso me gusta. Quiero ganarme con mis actuaciones, humildad y respeto a cada uno de los seguidores de Juárez y del futbol mexicano. En el aspecto físico me encuentro bien, necesito adaptarme a lo grupal, pero va a ser fácil", finalizó.