<
>

Marco Fabián firmará con Bravos un año con opción a otro más

Marco Fabián ya se encuentra realizando los exámenes médicos para firmar su contrato con Juárez

Marco Fabián se convertirá de un momento a otro en jugador de Bravos de Ciudad Juárez que realizará las pruebas médicas para que en caso de que las apruebe firme con el equipo fronterizo. El exseleccionado nacional firmará por un año más uno más en caso de que ambas partes esté de acuerdo. Los juarenses suman a su segundo refuerzo en las últimas 24 horas con la incorporación de Martin Galván.

El jugador fue visto esta mañana en el Aeropuerto de Ciudad Juárez donde varios medios se abalanzaron para obtener sus primeras respuestas como jugador de Bravos, sin embargo, el staff de la institución pidió que no se le realizaran preguntas con el objeto de abrir paso y conducirlo a la camioneta que lo esperaba afuera de la terminal aérea.

“¿Marco cómo te sientes a tu llegada? ¿Qué le dices a la gente de Ciudad Juárez? Hola… Hola… a todos… Gracias por venir…

Sin mediar más palabras el jugador abordó el vehículo que los transportará al club. Se sabe que el futbolista tapatío llego a presentar exámenes médicos, ya que hasta el momento existe un acuerdo de palabra, en caso de que apruebe, entonces se procederá a la firma y “Marquito” será oficialmente jugador del equipo encabezado por su presidenta, Alejandra de la Vega.

Marco Fabián había quedado sin equipo después de su participación e Filadelfia Unión de la MLS, sin embargo una de las escuadras que le ofreció facilidades y con quien tuvo pláticas muy positivas fue con Juárez que confía en la aportación del 10 mexicano que prácticamente podría vivir sus últimos años como futbolista de los Bravos.