<
>

En Pumas consideran dejar a Andrés Lillini como técnico definitivo

La gran prueba para Andrés Lillini será la jornada doble y si la pasa, sería el técnico definitivo

El argentino Andrés Lillini entró como interino al banquillo de los Pumas, tras la abrupta salida del español Miguel González Míchel. Tres jornadas después se mantiene invicto y en el Club Universidad Nacional ya consideran la posibilidad de dejarlo al mando del equipo, confirmaron fuentes a ESPN Digital.

La prueba para Lillini será el compromiso contra Monterrey y Mazatlán FC, los juegos de la fecha doble y, en caso de terminar con resultados positivos, reforzarían la confianza que ya hay entre club y el argentino.

Jesús Ramírez, directivo de Pumas, esperaba tener técnico desde la semana pasada, pero la elección del sucesor de Miguel González Míchel se ha dificultado. Hugo Sánchez era uno de los candidatos y el mismo ex entrenador de los auriazules se descartó por cuestiones familiares.

Gonzalo Pineda y Jaime Lozano también estuvieron entre los candidatos, pero debido a sus compromisos actuales, es difícil que puedan tomar el mando de los Pumas en el torneo Guard1anes 2020. También se mencionó que Bruno Marioni es una posibilidad para el club, aunque tampoco se ha concretado su llegada.

Lilllini suma dos triunfos y un empate en su gestión, lo que ha aumentado la confianza sobre el argentino que está a cargo de las fuerzas básicas de los Pumas. Jesús Ramírez continúa buscando al sustituto de Miguel González Míchel, a la par que el entrenador interino se gana el respaldo de todos los involucrados.