<
>

Alexis Vega señala que es "negativo" y hará el viaje a Juárez con Chivas

Alexis Vega subió un mensaje con la palabra "negativo" y hará el viaje a Juárez con Chivas

Alexis Vega subió un mensaje a sus redes sociales con una simple palabra que, de inmediato, generó revuelo entre los seguidores de las Chivas ya que el delantero rojiblanco puso la palabra "negativo", lo que de inmediato invita a pensar que ha superado el Covid-19 y es cuestión de días para que esté de vuelta en la alineación de los tapatíos.

Chivas ha sido uno de los equipos más afectados por el Covid-19 en el inicio del Guard1anes 2020, pero en esta semana ya se vio en los entrenamientos a jugadores como Fernando Beltrán y Oribe Peralta, quienes también pasaron por esta situación.

Contrario a los dos anteriormente mencionados, Alexis Vega tuvo que esperar un poco más y fue finalmente hasta este miércoles por la noche cuando, aparentemente, el atacante de las Chivas ha dejado atrás este tema e inclusive una fuente con conocimiento de esto señaló que hará el viaje a Juárez para el duelo de su equipo ante Bravos.

Vega no estaría contemplado como titular para el duelo, sin embargo existe la opción que pueda ir a la banca. En el club se percibe como una gran noticia el hecho que ya pueda volver poco a poco a la normalidad con el resto de sus compañeros.

Otros elementos de Chivas que también han arrojado positivo a Covid-19 son Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Luis Fernando Tena, quien, hasta hace unos días, era el técnico del club.