<
>

Leaño confirma a Vucetich como nuevo técnico de Chivas

Marcelo Michel Leaño comentó que chivas llegará a la cima con Vucetich en el banquillo ESPN

Marcelo Michel Leaño dijo que Chivas, con Vucetich como técnico, "este equipo puede llegar a la cima"

Marcelo Michel Leaño, quien estuvo en el banquillo de Chivas en el triunfo ante Juárez como técnico interino, confirmó a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo estratega del cuadro rojiblanco en lugar de Luis Fernando Tena.

Tras la victoria, Marcelo Michel Leaño se adelantó al anuncio oficial del conjunto rojiblanco sobre su nuevo técnico.

"Me voy muy contento y agradecido por el privilegio que representa dirigir a Chivas, me voy a mi puesto y el mensaje para la afición es que este equipo está para cosas importantes y con la llegada de Víctor Manuel Vucetich estoy seguro que este equipo puede llegar a la cima y para demostrar de lo que son capaces”

Chivas por fin ganó en el Guard1anes 2020 al vencer 0-2 en calidad de visitante a los Bravos de Juárez y con ello abandonaron el fondo de la tabla general.

Sobre la victoria, Marcelo Michel Leaño comentó “la realidad en lo único que nos enfocamos fue en regresarle el fútbol a los jugadores, tenemos un equipazo, hoy los jugadores demostraron lo que representa jugar en el Guadalajara, estuvieron a la altura del partido y creyeron en ellos mismos”.

Vucetich arribó este miércoles a Guadalajara y será hasta este jueves cuando hagan su presentación oficial a través de plataformas digitales.

Chivas recibirá este fin de semana la visita del Atlético de San Luis y es probable que Víctor Manuel Vucetich ya esté en en banquillo.