<
>

Razones del empate a un gol entre Pumas y Monterrey

Pumas y Monterrey igualaron a un gol gracias a delanteros encendidos y al lateral Alan Mozo

Pumas y Monterrey empataron en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 y una vez más el equipo auriazul se negó la posibilidad de escalar a la cima del campeonato, gracias a lateral Alan Mozo, quien cometió el penal que significó el 1 a 1 final, así como previamente provocó uno en favor de su causa debido a sus constantes salidas hacia territorio contrario.

Con este resultado, los dirigidos de manera interina por Andrés Lillini se situaron en segundo sitio on ocho puntos, a falta de lo que América haga el jueves frente a Santos, mientras que Rayados es octavo con cinco unidades.

ESPN presenta las razones del empate entre Pumas y Monterrey.

Juan Dinenno se mantiene 'encendido'

Luego de cuatro fechas, el atacante suma cinco goles en el Guard1anes 2020 y, con un promeedio entre dianas de 76 minutos, es el actual líder de goleo en el certamen, toda vez que vio puerta en dos ocasiones frente a Querétaro y Atlas, respectivamente, asi como el penal con el que contribuyó en el duelo frente a Monterrey.

En doce partidos de liga que ha disputado en suelo mexicano, el argentino suma 687 minutos y ha marcado en ocho ocasiones.

Vincent Janssen cambió a Monterrey

Rayados sufrió durante la mayor parte del duelo, no obstante, la entrada del delantero holandés para el complemento sirvió como bálsamo para los dirigidos por Antonio Mohamed, pues cerró la salida del lateral auriazul Alan Mozo, quien terminó por cometerle la falta del penal que empató el duelo, y permitió que Dorlan Pabón regresara a la banda por la que se siente más cómodo para generar mayor peligro frente al marco.

Alan Mozo, héroe y villano

El lateral auriazul volvió a la tituaridad en el Guard1anes 2020, luego de ser suplente en los dos primeros duelos y entrar de cambio en la tercera fecha, sin embargo, su presencia sobre el verde significó el penal en favor de Pumas al '43, así como cometió el de la igualada sobre Vincent Janssen al '62.