Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, reconoció la labor del portero Luis Malagón en el empate ante Rayados de Monterrey
El estratega de los Rayos del Necaxa, Luis Alfonso Sosa, aseguró que no ve algún problema sobre el hecho de que su portero Luis Malagón haya sido la figura de equipo en el partido ante Rayados de Monterey y aseveró su defensa no tuvo un partido perfecto.
“El portero es parte del juego, no sólo nosotros hemos mostrado situaciones como la de hoy, equipos que han invertido cualquier cantidad de dinero y sus porteros fueron figuras y no veo cuál es el problema", explicó.
“No nos enfrentamos a un equipo cualquiera, si te das cuenta al equipo que enfrentamos ha invertido muchos millones, tiene a una de las mejores ofensivas y si no te generan es que hiciste un trabajo perfecto en defensa y hoy no lo hicimos, tener al portero es parte del juego, es una posición que te puede marcar diferencia como un delantero, un lateral derecho o los centrales, no veo cuál es el problema”, reiteró.
Luis Alfonso Sosa manifestó que para ellos el empate a una anotación en el partido de quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 es positivo, sobre todo por el envión anímico que le da al plantel.
“El empate no es malo, siempre que vienes a este tipo de canchas, con jornada doble, venir a empatar a Monterrey que es un equipo candidato al título y como se presentó el juego, tuvimos la fortuna de sacar el empate sobretodo para lo referente a la confianza”, añadió.
Sosa expresó que ahora lo relevante será hacer un análisis de lo que Necaxa hizo bien y mal en el cotejo disputado en el estadio BBVA de cara a los compromisos que se les avecinan dentro del presente certamen del balompié nacional.
Sobre el hecho de que de los goles que llevan en el torneo, dos han sido de penal y otro de un defensa, dijo que simplemente deben trabajar para que los atacantes puedan hacerse presentes en el marcador