<
>

Liga de Expansión reprograma dos partidos por retraso en pruebas de Covid-19

La Liga de Expansión anunció la reprogramación de dos encuentros de esta jornada 2 que inicia este martes 25 de agosto

La Liga de Expansión comunicó que los encuentros entre TM Fútbol Club vs. Tepatitlán y Tlaxcala vs Atlante, programados para la Jornada 2 del Guard1anes 2020, serán reprogramados debido a la falta de resultados de PCR en los exámenes sometidos en los azulgranas y los tamaulipecos.

El duelo entre Tlaxcala y Atlante estaba planeado originalmente para este miércoles 26 de agosto en el Estadio Tlahuicole y ahora se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre a las 12:00 horas en la sede anteriormente mencionada.

Atlante debutará en la Liga de Expansión hasta la Jornada 3 del campeonato, debido a que su partido de la fecha uno, frente a Venados de Mérida quedó pospuesto por los 15 positivos de coronavirus que tuvieron en días pasados. El primer compromiso para los Potros fue reprogramado para el domingo 19 de septiembre en el Estadio Azul.

En la fecha tres, Atlante recibirán a la U. de G. en punto de las 12:00 hrs, el próximo domingo 6 de septiembre en la cancha del Estadio Azul.

El partido Tampico Madero vs. Tepatitlán se disputará el próximo domingo 30 de septiembre en las instalaciones del Estadio Tamaulipas. Dicho duelo estaba calendarizado para el 26 de agosto, pero los retrasos en las pruebas de detección de coronavirus orillaron a que el partido se lleve a cabo cuatro días después.

La Jaiba reportó 12 casos de coronavirus previo al inicio de la Liga de Expansión, sin embargo su partido en contra de Cancún FC de la Jornada 1, sí se llevó a cabo. Todos los casos fueron asintomáticos, por lo que se siguieron los protocolos de sanidad. El conjunto tamaulipeco retomará la actividad el próximo 1° de septiembre cuando reciban en la cancha del Estadio Tamaulipas a Venados de Mérida.