<
>

Jesús Martínez dedica emotiva carta al 'Pocho': lo mejor de tu carrera está por venir

play
VIDEO: Pachuca arrebató el triunfo con regreso de ensueño del 'Pocho' Guzmán (1:13)

El mediocampista entregó los tres puntos a los Tuzos con un penal sobre la hora ante Mazatlán. (1:13)

Presidente Grupo Pachuca celebró el regreso de Víctor Guzmán a las canchas luego de ocho meses fuera

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, celebró el regreso a las canchas de Víctor Guzmán, quien la noche del lunes participó nuevmanente en un juego profesional después de haber dado positivo en una prueba de doping realizada a finales de 2019.

El centrocampista mexicano estuvo ocho meses fuera de las canchas debido a una sanción impuesta. Por ello, el directivo de los Tuzos expresó que dicha vivencia ayudó a Guzmán a madurar como persona.

“Nos sentimos muy orgullosos de caminar contigo en este proceso, y superar juntos los obstáculos que aveces nos presenta la vida. Este tiempo no ha hecho más que reforzar tu temperamento, tu experiencia y tu valentía para levantarte y ser cada día mejor persona y mejor profesional”, menciona el comunicado dado a conocer.

Del mismo modo, Jesús Martínez señaló que disfrutó ver al ‘Pocho’ Guzmán en el compromiso frente a Mazatlán, rival al que vencieron gracias a una anotación de penal que anotó el propio futbolista.

“Disfruté mucho tu regreso a la cancha, lleno de pasión, talento y entrega. Fue un ejemplo de humilidad y deportividad. Lo mejor de tu vida y tu carrera está por venir”, reza el texto.

El futbolista volvió a los Tuzos después de que se anunciara el problema del jugador. La directivas del Guadalajara había acordado pagar 12 millones de dólares por él, pero el acuerdo se disolvió al enterarse del problema del volante.