<
>

Víctor Guzmán regresó y marcó la diferencia para Pachuca

Víctor Guzmán vuelve a una cancha de futbol casi 10 meses después de su último partido de Liga Mx, y anotó

Víctor el Pocho Guzmán vuelve a la actividad con gol, después de una suspensión de 10 meses, debido a que dio un analítico adverso en un control antidoping y fue inhabilitado por un año. Regresó con el Pachuca, ante el Mazatlán, en la jornada seis.

El último partido que jugó Víctor Guzmán fue el pasado 23 de noviembre de 2019, contra los Pumas. Regresó contra el Mazatlán y anotó gol, justo una jornada antes del juego entre Pachuca y Chivas, el equipo en el que iba a jugar antes de darse a conocer el analítico adverso. La última anotación del Pocho antes de la suspensión se registró el 30 de octubre del 2019.

El mediocampista del Pachuca dio positivo y después de un juicio, el Comité Mexicano Antidopaje lo sancionó con un año fuera de la actividad deportiva. El castigo venció el pasado nueve de agosto, aunque aún es monitoreado por la WADA y la FIFA.

La FIFA y la WADA aún están revisando el caso de Víctor Guzmán y tienen la posibilidad de apelar la sanción, debido a que el jugador de los Tuzos prometió que aportaría pruebas para señalar a otros implicados en situaciones similares.

En Mazatlán, también Camilo Sanvezzo tuvo sus primeros minutos como jugador del equipo de Sinaloa, después de que no entró en planes de los Xolos de Tijuana. El ex jugador de los Gallos firmó por seis meses con los dirigidos por Francisco Palencia.

También Leonardo Ramos debutó como jugador del Pachuca, después de su paso por el León y no poder concretar su traspaso al Orlando City de la MLS.