<
>

Puebla presenta una original 'foto oficial' para el Guard1anes 2020

Para respetar las medidas de sanidad, el Puebla prefirió utilizar caricaturas de los jugadores en lugar de la clásica foto de toda la plantilla.

El Puebla lanzó en sus redes sociales la ‘foto’ oficial del equipo en el Torneo Guardianes 2020, aunque lo hizo tal como mandan las medidas sanitarias por el Covid-19.

Los camoteros se pusieron originales y publicaron un dibujo donde se aprecia a los 25 jugadores del plantel con rostros alegres.

Lo anterior, en lugar de publicar una fotografía donde se vea posando a todos juntos, lo que violaría las normas de sanidad por la pandemia.

Este viernes, Puebla se impuso al Toluca por goleada de 4-1 y escaló peldaños en la tabla, donde hasta la fecha 7 ocupa la séptima posición con 10 puntos.

El Puebla se encuentra entre los cinco equipos más goleadores del torneo, con 11 dianas (y sólo cinco en contra), además de tener en Santiago Ormeña a su mejor artillero con cuatro anotaciones.

El nieto de Walter Ormeño es el mexicano mejor posicionado entre los romperredes y ‘suena’ tanto para la Selección Peruana, como para la Mexicana.