<
>

Jugadores del Cruz Azul conviven con la nueva administración de la Cooperativa

Los nuevos representantes de la Cooperativa visitaron al equipo de Cruz Azul para aclarar que los temas extradeportivos no quitarán estabilidad en el club

Los jugadores del Cruz Azul recibieron la visita del ingeniero José Antonio Marío y el ingeniero Víctor Veláquez Rangel, quienes dirigen el Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul para aclararles que habrá estabilidad en la institución y se continuará invirtiendo en el equipo.

En la reunión estuvieron presentes Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Milton Caraglio, Luis Romo y Rafael Baca, jugadores del primer equipo y con los que conversaron por algunos minutos, para darles una certeza legal y financiera a los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Además, también estuvo presente Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, que volvió a recibir el apoyo de la nueva administración y la autoridad para que continúe vigilando al equipo que pelea por los primeros lugares del Guard1anes 2020.

“Gracias por el apoyo, es lo más importante para nosotros, hemos tratado de mantenernos al margen, haciendo nuestro trabajo. Lo estamos tratando de hacer de la mejor manera, porque sabemos el compromiso que hay con la institución”, fueron las palabras con las que los recibió Jaime Ordiales.

Cruz Azul es el segundo lugar de la tabla, con 19 puntos, y sólo ha perdido dos compromisos en el Guard1anes 2020. La visita de los directores de los consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa se da después de que hace unas semanas se hiciera pública una orden de aprehensión en contra de Robin Álvarez, que formaba parte del consejo deportivo del club.

Hasta ahora, el representante legal del Cruz Azul es Isaac Velasco; aún se encuentra prófugo Guillermo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés Rojo, que formaban parte de la directiva de la 'Máquina Celeste', por presunta participación en delincuencia organizada y lavado de dinero.