<
>

Palencia: 'Mazatlán ya sabe a qué juega'

Francisco Palencia aseguró que el Mazatlán ya sabe a lo que debe jugar, aunque aún le falta mejorar en la contundencia

MÉXICO -- Tras el empate ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, el estratega del Mazatlán F.C, Juan Francisco Palencia, aseguró que su equipo ya sabe a lo que juega.

A pesar que se encuentra rezagado en la tabla general, el entrenador confía que comenzarán a llegar resultados positivos en la segunda parte del Guard1anes 2020.

“Debemos trabajar todos para que quien tenga la oportunidad, esté enfocado para concretar la jugada. Ahora que ya construimos y el equipo sabe lo que juega, genera muchas jugadas, viene el tramo final. Ya construimos y solo falta la 'cerecita' del pastel para cuando tengamos tres, vayan adentro las tres. Simplemente trabajo de definición que nos vamos a enfocar mucho ahora”, aseguró.

Ante la falta de contundencia de su equipo, reconoció que los fallos que se han presentado también han sido en elementos de mediocampo y zona defensiva.

“No solamente son los delanteros, hemos fallado con interiores, con algún extremo, hasta algún contención y defensa frente al arco y la falla. Cuando defendemos bien no solo es la defensa y cuando no estamos atinados frente al arco, no son solo los delanteros. Debemos trabajar todos para que quien tenga la oportunidad este enfocado para concretar la jugada”, concluyó.

Por su parte el estratega del Atlas, Diego Cocca señaló que estaban equivocados al pensar que tras vencer a Cruz Azul el pasado fin de semana, el jugar ante Mazatlán sería un partido sencillo, ya que ante el equipo sinaloense no lograron imponer condiciones.

“Realmente cada partido es distinto a otro. Es lo que hablé con los muchachos, si pensábamos que, porque le ganamos a Cruz Azul, a Mazatlán le ganaríamos fácil, estábamos equivocados. Mazatlán plantea otra idea, pelea las posiciones de abajo, no regala un metro y teníamos que resolver lo que nos planteaba el rival”, señaló.

Consideró que fue una semana positiva, pese a no obtener la victoria este fin de semana en casa.

“Se nos hizo difícil, fue parejo, complicado, sabíamos que sería un partido difícil, y sobre todo, con el trajín de la semana. Sabíamos que jugar con Cruz Azul, Monterrey y ahora Mazatlán sería una semana complicada. Teníamos que hacer un esfuerzo muy grande, para mí fue una semana muy positiva", expresó Diego Cocca.