<
>

Leones Negros derrota 3-1 a Tlaxcala y Tepatitlán vence 2-0 a Venados

Leones Negros abre la jornada 5 de la Liga de Expansión con una victoria sobre los Coyotes. En otro frente, Tepatitlán derrota a Venados

Los Leones Negros de la U. de G. doblegaron 3-1 a Coyotes de Tlaxcala en el encuentro disputado en el estadio Tlahuicole, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

Las anotaciones del cuadro jalisciense fueron por conducto de Arturo Ortíz a los 24 minutos, de Carlos Alberto Baltazar a los 57 y de Daniel Guadalupe Amador a los 65, con lo cual se llevaron la victoria como visitantes en este compromiso.

El conjunto tlaxcalteca tuvo su única anotación a los 51 minutos mediante Brian López, resultado que le representó su primera derrota en la actual campaña de la Liga de Expansión.

Con este resultado, los Leones Negros llegaron a nueve unidades, producto de dos victorias, un empate y dos descalabros, mientras Tlaxcala FC se quedó con seis puntos dentro de la actual campaña.

Tepatitlán aprovecha localía para superar 2-0 a Venados

Tepatitlán aprovechó su condición de local para derrotar 2-0 a Venados de Yucatán en el estadio Gregorio Tepa Gómez, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

El conjunto anfitrión logró el primer gol a los 49 minutos mediante Cristian Osvaldo González, quien tomó la pelota por el lado derecho, desde fuera del área disparó y la pelota se fue a las redes, mientras el segundo lo marcó Diego Guadalupe Medina a los 90.

Los Venados no lograron reaccionar al verse abajo en el marcador, terminaron con el descalabro, por lo que se quedaron con dos unidades y sin victorias dentro del presente certamen de la Liga de Expansión.

Tepatitlán logró de esa manera su segundo triunfo de la justa, por dos empates y una derrota, con lo cual llegó a ocho unidades, lo cual le permitió escalar posiciones en la clasificación general.

Cancún FC obtiene empate con polémica

Con polémica arbitral el Cancún FC empató a un gol este martes en el Estadio Andrés Quintana Roo en contra de Mineros.

El conjunto dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez se mantiene en los primeros lugares del Guard1anes 2020 al llegar a 11 unidades y tener un saldo de tres triunfos, un empate y un descalabro.

Steven Almeida realizó un centro al minuto 18 desde el costado izquierdo y a pesar de que la pelota salió completamente de terreno de juego el silbante no se percató, por lo que el remate de cabeza y gol de Alejandro Díaz fueron validados.

Por parte del equipo de Zacatecas, Diego Aguilar logró un buen remate que superó al defensa para con ello obtener el empate desde la primera mitad con un golazo para llegar a seis unidades en la octava posición.