<
>

Chivas, peor equipo en efectividad a puerta en lo que va de la Jornada 11

Chivas realizó ocho disparos frente al América y no acertó ninguno

Con ocho disparos, Chivas se convirtió en el equipo de la Jornada 11 en la Liga BBVA MX con mayor número de tiros a puerta realizados hasta el momento, sin embargo, también se encumbró como el peor en efectividad pues, ante América, no acertó ninguno de ellos en puerta rival y perdió el duelo 1 a 0.

También con un 0% de aciertos se ubican Querétaro, Necaxa y Atlas, no obstante, realizaron menos intentos: los Gallos Blancos fallaron cuatro disparos, mientras que los Hidrorayos tres y los Rojinegros uno.

Con 100% de efectividad y a la espera de que concluya esta fecha, Puebla encabeza el listado, pues con un disparo -y un gol- venció a Necaxa como visita en el primer duelo del fin de semana celebrado este viernes.

Cruz Azul se ubica como segundo peldaño en dicho renglón con 50%, producto de los seis intentos al marco y tres goles en la portería de Mazatlán FC, club al que venció como visita 2 a 3.

Por su parte, Tigres es tercer sitio de la lista, toda vez que registró un 42% de acierto frente al marco de Querétaro, pues realizó siete tiros y encajó en tres ocasiones.

América, más reciente rival del Rebaño, se ubica como cuarto puesto, luego de marcar 33% de efectividad con tres remates a puerta y una anotación.

A pesar de la derrota, Mazatlán FC es quinto peldaño en el listado con 28%, pues efectuó siete tiros a puerta y marcó en dos ocasiones ante la 'Máquina'.

Pachuca, que venció al Atlas 1 a 0, se situó en sexto puesto con 25%, pues intentó cuatro ocasiones y atinó en una.

La Jornada 11 en el Guard´1anes 2020 continuará este domingo con los duelos entre Toluca contra Santos, Atlético de San Luis ante Monterrey y concluirá el lunes con el choque entre León y el invicto Pumas.

Cabe mencionar que el partido entre Tijuana y FC Juárez, correspondiente a esta cartelera, fue reprogramado para el miércoles 30 de septiembre, debido al elevado número de contagiados por Covid-19 que presentó Xolos.