<
>

Javier Aquino sufre esguince en tobillo derecho y es duda para Clásico Regio

Javier Aquino podría perderse el duelo ante Rayados del próximo sábado luego de que tigres confirmara una lesión en el tobillo derecho

MONTERREY -- Los Tigres de la UANL dieron a conocer que el volante Javier Aquino sufre de esguince en el tobillo derecho, por lo cual está en duda para el clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey, a disputarse el próximo sábado.

Javier Aquino presenta esguince de primer grado en el tobillo derecho, con pronóstico reservado a evolución”, informó Tigres un breve comunicado dado a conocer en sus redes sociales.

Javier Aquino recibió una falta el pasado fin de semana en el encuentro frente a los Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Guard1anese 2020 de la Liga MX.

El jugador no pudo recuperarse del problema en el partido, por lo cual tuvo que salir de cambio y su lugar fue ocupado por Raymundo Fulgencio, quien ayudó a los felinos a llevarse la victoria por 3-0, con un gol de Luis Rodríguez y dos de Nicolás López.

Javier Aquino fue sometido a los estudios correspondientes y resultó con el esguince, por lo cual ahora tendrá que esperar su evolución para saber si participa en el cotejo ante los Rayados de Monterrey, dentro de la décimo segunda jornada del presente certamen.

Por lo pronto, el cuadro felino entrenó este día de cara a ese compromiso, al cual ambos conjuntos llegarán con 17 unidades, en busca de una victoria que les ayude a escalar posiciones dentro de la clasificación general.

Los felinos se encuentran en el sexto peldaño de la tabla, mientras los Rayados están en el séptimo lugar, por lo cual ambos lucharán por los mejores dividendos en el cotejo que se efectuará en el estadio BBVA.