<
>

Maxi Meza descarta intercambiar camisetas en Clásico Regio

El argentino habló previo al Clásico que enfrentarán Rayados y Tigres asegurando que no seguiría la actitud de Oribe Peralta intercambiando jersey con los rivales

MÉXICO -- El argentino Maxi Meza descartó la posibilidad de intercambiar camisetas con elementos rivales en el Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, a disputarse el próximo fin de semana dentro del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Nosotros como argentinos o sudamericanos al finalizar cada partido somos especiales, independiente del resultado, no pienso en eso, las playeras me las guardo para mí.

"En lo personal, en ese sentido no (cambiaría playera), porque es Rayados y creo que es más que nada por un respeto, me manejo en esa línea, en lo personal no pienso tanto en cambiar las camisetas en los clásicos", declaró el jugador del Monterrey.

El pasado fin de semana el delantero de las Chivas de Guadalajara, Oribe Peralta, recibió críticas por platicar con los rivales en el Clásico Nacional contra América y ahora se avecina el enfrentamiento entre Rayados y Tigres.

Respecto al partido, el jugador no se preocupa sólo por el guardameta Nahuel Guzmán, sino por todo el plantel de Tigres y desde su punto de vista será un duelo parejo.

"Va a ser un partido muy difícil, no sólo por el portero rival, sabemos que tenemos que respetarlo, como ellos nos respetan a nosotros, será un partido muy parejo, hay que trabajar mucho para conseguir el triunfo, ellos tienen jugadores importantes, tenemos grandes jugadores, los dos equipos tenemos que respetarnos, pero hay jugarlo como un partido especial para conseguir los tres puntos", manifestó.

Sobre su nivel futbolístico, el jugador se dijo satisfecho con el momento que atraviesa y que lo relevante es que ha colaborado con goles para que los Rayados de Monterrey obtengan buenos dividendos.

"Lo más importante del otro día es que lograron tres puntos para el equipo y en lo personal me he sentido bien, me ha tocado convertir y a medida que se dio el gol a uno le da confianza y se siente de otra manera en el partido, me hizo sentir más seguro, tranquilo.