<
>

Afición de Rayados planea caravana en coches para el clásico regio

La barra del equipo de Monterrey convocó a los aficionados para acompañar al camión del equipo camino al Estadio BBVA por el Clásico Regio ante Tigres

La afición de los Rayados de Monterrey planea una caravana para el clásico regiomontano ante Tigres y la barra de La Adicción citó a los seguidores en la zona de El Barrial, donde están las instalaciones de entrenamiento del equipo, para acompañar al camión hacia el Estadio BBVA.

"Vamos todos a acompañar el bus del equipo en su llegada al estadio. Caravana clásico 124, 6:00 PM. Punto de partido entronque carretera nacional y El Barrial. Lleva tu bandera, demostremos que somos la número 1 de México", publicó la barra mediante sus redes sociales.

José Ángel Requenes 'Changel', líder de La Adicción, indicó que desde días antes comenzaron con la planeación para hacer manifestaciones en apoyo al equipo, pero con la precaución debida por los protocolos de salud ante la pandemia por el COVID-19.

"Tenemos planeadas cosas diferentes a las que se han hecho en los demás partidos. Se están preparando algunas cosas extra con el objetivo de que el jugador sienta presencia por parte de la afición, es el objetivo".

"Vamos a estar ahí con el equipo, claro con todo el protocolo que se debe de llevar, pero vamos a estar de una manera diferente, como siempre se han vivido este tipo de partidos, pero diferente con el estadio vacío", indicó en entrevista para ESPN Digital.

'Changel' dijo que para ellos como barristas es complicado quedar fuera del estadio en el clásico regiomontano, pero saben que todo ha cambiado por la pandemia y el regreso de los aficionados a los inmuebles será paulatino.

"Es algo que nunca se había dado y así como todo el torneo ya estamos fuera del estadio viendo en televisión los partidos de local y visitantes, estamos tristes porque somos seguidores del equipo que acostumbramos a estar cada 15 días de local o de visita.

"Sabemos que no es para siempre y ojalá pronto se pueda volver, sabemos que va a cambiar la forma de acceso a los estadios, tenemos que aguantar un tiempo" concluyó.

Vincent Janssen, en duda para el clásico regio

Asimismo, Rayados dio a conocer que el holandés está siendo valorado por una lesión y está en duda su participación para el partido ante Tigres a celebrarse el sábado en la casa del conjunto rayado.

Janssen presenta un traumatismo en el pie derecho, misma que se presentó en el compromiso ante Atlético de San Luis.