Fútbol Americano
3y

Viñas sufre accidente de tránsito menor, afuera del Club América

Un usuario en redes sociales reportó que Viñas tuvo un accidente al salir de la práctica del América

El delantero del América, Federico Viñas, sufrió un accidente de tránsito este viernes al salir del entrenamiento del equipo. Se estrelló con un automóvil a solo dos cuadras de las instalaciones de Coapa.

Un usuario de Twitter reportó que el delantero uruguayo "acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro está de prepotente diciendo que mi mamá está inventando una lesión, él venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5".

El usuario "@RoaBntt", reportó que Viñas asumió su responsabilidad, pero "el seguro Quálitas la negó por qué el paramédico de Quálitas dijo que mi mamá estaba fingiendo los dolores".

"Nos acercamos al conductor en este caso Federico y no quiso apoyar presionando al seguro, argumentando lo mismo y que él ya no tenía nada que ver. Por eso el enojo y descontento, si aceptó su culpa del choque, pero no se quería hacer responsable", comentó en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, subió una imagen del auto con el que Federico Viñas chocó y se observó el daño en el costado derecho.

Federico Viñas y el América jugarán este domingo en la cancha del Estadio Azteca en contra de Cruz Azul y el delantero sudamericano se recupera de una lesión en la pierna izquierda, por lo que es duda para iniciar en el equipo titular de Miguel Herrera.

^ Al Inicio ^