<
>

Nuevo caso positivo de Covid-19 en el arbitraje mexicano

Se confirma un nuevo caso de Coronavirus en un árbitro mexicano, lo que ocasionará cambios para el duelo entre los Gallos Blancos y Rayados de Monterrey

La Comisión de Arbitraje informó que se registró otro caso positivo por COVID-19 de un asistente, luego que José Ibrahim Martínez Chavarría dio positivo tras someterse a las pruebas por el virus, por lo que habrán cambios para el partido Gallos vs. Rayados.

José Ibrahim Martínez Chavarría resultó positivo a su prueba Covid; por lo tanto, estará aislado cumpliendo los protocolos establecidos; Miguel Ángel Chua Ortiz es ahora el árbitro asistente designado para el partido Querétaro vs. Monterrey, se informó mediante un comunicado.

En la última semana, la Comisión de Arbitraje ha tenido que hacer cambios en las designaciones, luego que árbitros han sido contagiados por el virus que ha generado una pandemia.

Para el clásico regiomontano, disputado el pasado fin de semana entre Rayados de Monterrey y Tigres, se había determinado que Diego Montaño sería el encargado de dirigir el cotejo, pero dio positivo por COVID-19.

Ante esa situación, la Comisión de Arbitraje designó a Eduardo Galván como el sustituto de Montaño, pero después tuvo que hacer otro cambio porque también dio positivo.

Oscar Mejía fue finalmente el silbante del encuentro que terminó con una victoria de Tigres por 2-0, dentro de la décimo segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El encuentro entre los Gallos Blancos y los Rayados se disputará el próximo domingo en el estadio La Corregidora, en el cual ambos conjunto buscarán un buen resultado que les permita escalar sitios en la clasificación general.

Monterrey está ubicado en el octavo lugar de la tabla con 17 unidades y llegará precedido del descalabro contra Tigres, mientras Querétaro está en el décimo tercer sitio con 12 unidades.