<
>

Víctor Guzmán supera en ocho fechas los números de refuerzos de Chivas

Con solo ocho fechas sumando minutos con Pachuca, Víctor Guzmán supera en estadísticas a los grandes refuerzos de Chivas en este Guard1anes 2020

Luego de 275 días inactivo Víctor Guzmán regresó a la actividad con Pachuca para la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020.

Por lo que, con apenas ocho fechas disputadas, Guzmán ha registrado mejores números que los refuerzos de Chivas: Uriel Antuna, Jesús Angulo y José Juan Vázquez, elementos que llegaron en el mismo torneo en el que 'Pocho' debutaría con el Guadalajara.

Víctor Guzmán regresó para la Jornada 6 del presente campeonato, en el enfrentamiento entre Pachuca y Mazatlán, convirtiendo uno de los tantos que le dieron la victoria a los ‘Tuzos’ desde la vía de penal en la parte final del partido.

Su siguiente gol llegó en la Jornada 11 en la victoria del Pachuca ante el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, Guzmán marcó el único gol del encuentro desde los once pasos, para sumar su segunda anotación en la que le daba la victoria a los ‘Tuzos’.

En su último partido ante Juárez, Guzmán abrió el marcador para el que fue el empate para el Pachuca en territorio fronterizo, sumando así su tercer gol en la presente campaña.

Actualmente ha visto actividad en ocho partidos, con únicamente tres juegos completos, por lo que en 424 minutos disputados ha obtenido tres goles, superando los números de elementos que pudieron ser sus compañeros en Chivas como: Uriel Antuna, Jesús Angulo y José Juan Vázquez.

Con 1,360 minutos y 20 partidos disputados con el Guadalajara, Uriel Antuna registra la cantidad de tres asistencias y únicamente dos goles, siendo superado por Guzmán con un solo tanto.

De igual manera, el mediocampista Jesús Angulo cuenta 832 minutos y 20 encuentros disputados sumando la cantidad de dos goles desde su llegada al Guadalajara.

Mientras que José Juan Vázquez, ha visto 533 minutos y ha disputado 13 partidos desde su llegada a Chivas, sin embargo, no ha logrado marcar un solo gol en su segunda etapa con el Guadalajara, pese a que con la llegada de Víctor Manuel Vucetich ha sumado un 432 minutos en el presente campeonato.