<
>

Alebrijes de Oaxaca gana después de siete jornadas en Liga Expansión

Alebrijes de Oaxaca no ganaba desde la Jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión, luego de vencer a Mérida

Alebrijes de Oaxaca sumó su segunda victoria en el Guard1anes 2020, al vencer por 1-0 a los Venados de Mérida, en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Daniel Cisneros, delantero de los Alebrijes, fue el autor del único gol del encuentro. El atacante del conjunto oaxaqueño consiguió el tanto de la victoria en el primer tiempo y con ese marcador sale del último lugar de la tabla, a la espera del partido que tiene pendiente los Coyotes de Tlaxcala.

Alebrijes ganó en la jornada uno, contra Leones Negros, y después sumó seis derrotas, más un empate, por lo que estaba clasificado como el peor equipo del semestre. Con la victoria ante Venados de Mérida, salen de esa posición y están a dos puntos de los puestos de repechaje.

Tapatío rescata el empate ante Leones Negros

Tapatío empató a un gol contra Leones Negros, gracias a un tanto de Edson Torres al minuto 86. El equipo que es filial del Guadalajara suma tres partidos sin victoria en el Guard1anes 2020.

Los dirigidos por Alberto Coyote tienen problemas en su temporada de estreno en el Guard1anes 2020. El conjunto de Guadalajara apenas suma seis unidades en lo que va del campeonato y ahora cuenta con tres partidos consecutivos sin ganar, se encuentra fuera de posiciones de liguilla.

Por su parte, Leones Negros se mantiene en posiciones de repechaje, pese a que perdió la ventaja a cuatro minutos del final del compromiso. El equipo de la Universidad de Guadalajara también suma tres juegos sin vencer y aún así tiene posibilidades de pelear por entrar a liguilla. El 1-0 lo anotó Daniel Amador Osuna al 84’.

Tapatío aún tiene posibilidades de entrar a repechaje y en su siguiente partido recibe al Cancún FC, que es séptimo en la clasificación.

Mineros se impone a Dorados de visita

Mineros venció por 1-0 a los Dorados de Sinaloa y se colocan a un punto del líder Celaya. El conjunto de Zacatecas sólo tiene una derrota en la temporada y suma seis partidos consecutivos sin caer.

Martín Zuñiga fue el autor del único gol del compromiso. El atacante de Mineros se estrenó como goleador en el actual certamen contra los Dorados de Sinaloa, el delantero es canterano del América y busca consolidarse en el equipo de Zacatecas de la Liga de Expansión MX.

Con el tanto, los Mineros de Zacatecas se quedan con el segundo lugar de la tabla, con 20 puntos, y presumen seis partidos sin caer en el Guard1anes 2020.

Por su parte, los Dorados perdieron una racha de cinco juegos consecutivos sin perder y están en la octava posición de la tabla, a seis puntos de los puestos que evitan jugar el descenso.