Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 3y

Víctor Manuel Vucetich reconoció que pudo ser el DT del Atlas

Vucetich reveló que antes de llegar a Chivas tuvo acercamientos con la directiva del Atlas y estuvo muy cerca de ser el entrenador de los rojinegros

El estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich reveló que pudo dirigir al Atlas, luego de que existieron acercamientos con la directiva rojinegra por sus servicios.

Vucetich dio a conocer que cuando habló con la gente del Atlas, ya había entablado charlas con la directiva de Chivas, por lo que en caso de no haber llegado a un acuerdo con el equipo rojiblanco hubiese escuchado la propuesta del equipo rojinegro.

“Sí hubo una plática con la gente de Atlas, pero esto fue posterior a que yo ya había comenzado una conversación con la gente de Guadalajara, entonces por respeto yo se lo comenté a la directiva y le dije que estaba en pláticas con el conjunto de Guadalajara y en caso de que no hubiera un arreglo, con gusto si tenían el tiempo ellos, podíamos esperar, cosa que en un momento dado hubo un arreglo con Chivas y ya platiqué con la gente de Atlas y les di las gracias por esa invitación”, reveló.

El ’Rey Midas’ aseguró que dejando de lado a Jesús Molina y José Madueña cuenta con equipo completo para el enfrentamiento ante Atlas, por lo que contará con el regreso de Fernando Beltrán y Cristian Calderón quienes se encuentran en óptimas condiciones para el enfrentamiento de este sábado.

“Considero que hoy día tenemos a prácticamente todo el plantel, excepto Molina y Madueña, tenemos el plantel apto, cubrimos todas las posiciones, nos falta el regreso de Sepúlveda, los demás están en condiciones, Chicote, Beltrán, los otros cuatro de selección, están listos para ser considerados. No hay lesionados y vamos completos para este encuentro”, agregó.

Al final envió un mensaje claro a la Federación Mexicana de Futbol al pedirles que exista una mejor planeación de cara a la siguiente fecha FIFA, ya que tanto Chivas como otros equipos se vieron afectados con la convocatoria de jugadores a Selección.

“Considero que debe de haber una muy buena planeación por parte de la federación sobre todo para que no afecte a ningún equipo. En esta ocasión varios equipos tuvieron que prescindir del jugador y eso afecta el rendimiento de algunos conjuntos. Fue una circunstancia diferente, esperemos esta ocasión no sea así, que sea una situación mucho mejor planeada para que en un momento dado no se vean afectados los intereses de los equipos”, concluyó.

^ Al Inicio ^