<
>

Puebla recibirá aficionados en el Estadio Cuauhtémoc para la Jornada 15

El gobierno de Puebla confirmó que para la jornada 15 del Guard1anes 2020 el Estadio Cuauhtémoc podrá contar con aficionados en las gradas

Puebla recibirá gente en el Estadio Cuauhtémoc en su partido de la Fecha 15, tal como el presidente de los camoteros, Manuel Jiménez, adelantó a ESPN Digital en su oportunidad.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó este jueves que los camoteros podrán jugar con asistencia de publico su cotejo ante León del 23 de octubre a las 19:30 horas, como un premio a su "buen comportamiento".

"Vamos a echárnosla, pero con todos los protocolos", respondió en conferencia de prensa, durante la cual estuvo acompañado por su gabinete.

En este sentido, se dijo que el boletaje será vendido en línea y se realizará una logística con todas las medidas sanitarias y de seguridad, con un número reducido de gente.

"Adelante, que Puebla tenga ese estímulo por su buen comportamiento", expresó Miguel Barbosa.

"Yo espero que para el 23, ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla Capital y que se cumpla con todos los protocolos, que la empresa nos ayude a cumplir todos los protocolos".

Indicó Barbosa: "Si es difícil controlar gente, pues ya no habrá otro partido, hasta que lleguemos a niveles de verde, o a niveles con vacuna, pero si son partidos para el cierre de la temporada, vámonos con las matracas, con la franja ¿Sale?".

Puebla cerrará el Torneo Guardianes 2020 en casa, ante Atlético de San Luis, en la última jornada del torneo regular y previo al repechaje.

Así que como lo señaló Miguel Barbosa, el plan es que este encuentro también se dispute con aficionados en las gradas del Estadio Cuauhtémoc.