<
>

Guillermo Vázquez: Es difícil armar un equipo cada semana

El técnico de Atlético de San Luis señaló que no ha podido conformar un once recurrente a lo largo del torneo debido a diversas razones

Guillermo Vázquez, entrenador del Atlético de San Luis, destacó el triunfo del equipo potosino 2 a 1 frente a Querétaro, luego de que durante este torneo no ha conformado un once titular recurrente en la alineación rojiblanca debido a diversas cuestiones.

"Creo que durante la semana no fue fácil porque había gente que estaba lesionada, como normalmente nos ha pasado y formar un cuadro diferente es realmente complicado. Creo que en estos días recuperar gente fue muy importante porque demostraron en el primer tiempo superior que Querétaro", señaló.

Pese a que el Atlético de San Luis sumó su tercera victoria en este Guard1anes 2020, el técnico rojiblanco resaltó la unidad que ha mostró el vestidor potosino previo a este partido.

"A pesar de no tener buenos resultados, nos hemos mantenido juntos, hemos demostrado que somos un equipo en las buenas y en las malas, aguantar esta situación no es fácil. El equipo lo buscó, lo peleó y se que se entrenan como buenos profesionales. Esperemos que compitamos de la mejor forma"

Por su parte, Alex Diego, técnico de Querétaro, se mostró molesto por la forma en la que su equipo perdió este partido, pues considera que el segundo gol en contra se produjo gracias a "un error de kinder".

"Estamos tristes y frustrados, tenemos impotencia grande por lo que nos está pasando, un primer tiempo que regalamos, no entramos con la convicción y concentración, corregimos y lo entendimos de otra forma, en otra desconcentración, en otro detalle de kínder nos hacen el segundo gol, es frustrante y triste y más este partido por la importancia de la afición", apuntó.

En relación a una posible falta de pagos de la directiva hacia los jugadores del club, el estratega mexicano negó que exista un problema financiero que afecte la economía de los jugadores y se refeje en la cancha.

"No hay ningún problema de pagos, lo administrativo está al cien; es un problema meramente futbolístico. Hay partidos donde no todos entran con la misma concentración enfoque e intensidad este equipo si no cuenta con todos le cuesta, lo sabemos y lo hemos hablado, la gente está cansada de escuchar lo mismo pero tenemos que seguir trabajando y corregir los errores", concluyó.