<
>

Vucetich: 'Chivas ganó de forma categórica'

Víctor Manuel Vucetich afirmó que no podían permitirse perder otro Clásico, luego de haber sucumbido contra el América

MÉXICO -- El estratega de Chivas, Víctor Manuel Vuectich, aseguró que la victoria ante Atlas fue de forma categórica.

“Es importante este resultado conseguirlo ante el Atlas, considero que fue de una forma categórica, aunque no terminamos bien el encuentro creo que se logró bien esta victoria, buscamos gustar y agradar a la gente dentro de lo futbolístico, se hicieron goles extraordinarios y creo que es merecido el triunfo por lo que se hizo en la cancha”, reconoció.

El ‘Rey Midas’ enfatizó que bajo su gestión no se podían permitir caer ante Atlas, tras perder el Clásico pasado ante América.

“Para nosotros es fundamental el obtener esta victoria, porque habíamos perdido el primer Clásico ante América, y hoy no podíamos perder, necesitábamos la victoria y que la parte fundamental de esta victoria nos permitía avanzar a la siguiente ronda”, agregó.

Vucetich aseguró que la victoria de esta noche, los motiva para cerrar con fuerza el certamen.

“Desde luego que lo más importante de hoy fue la victoria. Un clásico que necesitábamos ganar los tres puntos que nos permiten seguir avanzando por la clasificación. En esta primera parte, ya tenemos el pase a los 12 equipos, buscaremos seguir avanzando, pero lo más importante hoy es el resultado que nos permite seguir avanzando”, concluyó.

Cocca no ve compromiso en algunos jugadores

El estratega del Atlas, Diego Cocca consideró que la derrota ante Chivas servirá para sacar conclusiones de qué jugadores están comprometidos para revertir la situación.

“Pensar en lo que viene, realmente después de perder un Clásico duele mucho. Creo que acá lo importante de este partido nos sirve para sacar conclusiones de los jugadores que están comprometidos con el equipo, los que quieren revertir esta situación. Los que consideremos que están en el mismo camino que la directiva y cuerpo técnico son los que terminaran jugando. Y los que no, no estarán”, aseguró.

“Es importante dejar claro que nosotros como cuerpo técnico y la directiva, queremos encontrar el equipo que pondrá al Atlas donde se merece y no es el camino que se vio en el primer tiempo. Algunos jugadores quieren y otros no. Parte del trabajo es tomar buenas decisiones y eso haremos en estos partidos para terminar el año y poner las cosas bien claras”, concluyó.