<
>

Nahuel Guzmán le responde a Ramos Rizo con una cachucha de policía

Nahuel Guzmán respondió de forma irónica un comentario de Ramos Rizo, quien criticó la actuación del portero de los Tigres

MÉXICO -- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reaccionó de manera irónica al comentario de Felipe Ramos Rizo, analista de ESPN, quien lamentó que los árbitros no tienen valor para marcarle penalti y expulsar al jugador.

Nahuel Guzmán respondió el tuit de Felipe Ramos Rizo con una cachucha de policía y con la leyenda: “Tomá, se te cayó”, en clara alusión a su desacuerdo por la crítica recibida por parte del exárbitro mundialista en Japón-Corea 2002.

“Hasta cuando los árbitros le echarán valor para expulsar por este tipo de acciones: primero no ve el penal y luego no expulsa a Nahuel. Cada día peor”, fue la opinión de Felipe Ramos Rizo en redes sociales, al referirse a Nahuel Guzmán.

El sábado, dentro de la fecha 14 de Guardianes 2020, Cruz Azul sucumbió en el estadio Azteca ante Tigres por 0-2.

Durante el encuentro, el guardameta argentino cometió una infracción; Nahuel Guzmán se adelantó para atrapar el balón en su área grande, se quedó con él y de paso levantó una pierna para darle un golpe al rival.

Poco después, el silbante del encuentro, Eduardo Galván, consultó el VAR y decidió marcar el penal, situación que molestó a los Tigres y al guardameta.