<
>

Sergio Díaz entró de cambio y lo sacaron 27 minutos después

Sergio Díaz ingresó al campo al minuto 54, y después fue relevado al 84' por lo que no logró terminar el partido entre León y América

MÉXICO -- Sergio Díaz, del América, entró al compromiso contra el León al minuto 54 y al 84' salió de cambio por Roger Martínez, pese a que el jugador paraguayo no había presentado ninguna dolencia.

Díaz ha tenido problemas para tener regularidad con el América; contra el León no pudo mantenerse en el campo ni media hora, pese a que entró como revulsivo y tuvo muy pocos resultados.

“Díaz no pudo entrar como un revulsivo, todavía le falta más seguir jugando, más partidos, más ritmo de juego. El cambio fue para que con Roger tuviéramos más gente en el área, buscando más oportunidades”, explicó Miguel Herrera sobre la salida del jugador de 22 años, que estuvo menos de media hora en el campo.

Sergio Díaz llegó como refuerzo para este torneo con el prestigio de ser un jugador que tuvo un paso por el Real Madrid de Castilla. A pesar de eso, el sudamericano apenas ha participado en cuatro juegos con el América y en el último sorprendió al salir de cambio con apenas 27 minutos en el campo.

Díaz llegó al América y tuvo una lesión que lo alejó de los campos, se recuperó, pero contra el León no pudo aportar su talento para que las Águilas remontarán el marcador, y al final terminó en la banca de nuevo.

Después del Real Madrid, equipo al que llegó al 2016, ha pasado por el balompié de Brasil, Paraguay y ahora en México, el futbolista está cedido y necesita demostrar su talento para quedarse con el América.