Fútbol Americano
Víctor Álvarez 3y

Tras imágenes de Nahuel Guzmán, médicos insisten en Tigres en tomar precauciones por COVID-19

Aparecieron unos videos donde Nahuel Guzmán convive con aficionados de Tigres y su compañero señaló que los médicos insisten en que tomen precauciones

Luego que el guardameta Nahuel Guzmán apareció en unos videos con integrantes de la barra de los Libres y Lokos, el defensa de los Tigres de la UANL, Luis Rodríguez, indicó que los médicos han insistido al plantel tomar las precauciones necesarias por la pandemia generada por el COVID-19.

"Los doctores están muy atentos a ese tema, no se han cansado de decirNos que tengamos precauciones, no dudo que é como los que estamos aquí, jugadores, fue por técnico y gente de oficina nos estamos cuidando por nosotros, nuestras familias y todos los compañeros que estamos aquí, estamos tomando las precauciones que se nos indiquen", expresó.

El portero apareció en la presente semana en un video en el que se aprecia con los integrantes de los Libres y Lokos, con quienes canta en un pequeño escenario sin tomar las medidas preventivas adecuadas ante la pandemia.

Por ahora, el equipo entrenó este día en el estadio Universitario de cara al encuentro que tendrán este fin de semana contra Juárez FC dentro de la décimo quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 y Luis Rodríguez dijo que saben será complicado pese a la baja de Marco Fabián, elemento de los rivales que dio positivo por COVID-19.

"Seguro que será una baja importante para ellos, pero tiene jugadores con qué suplir esa ausencia, a lo mejor no les han salido los resultados, opero conocemos a su técnico y le gusta jugar bien al futbol, vamos a esperar qué es lo que presentan", agregó.

Luis Rodríguez dejó en claro para esta recta final el objetivo de los felinos es al menos mantenerse en la posición que tienen en la tabla general, luego que están en el tercer peldaño, aunque esperan subir lugares en las últimas tres fechas.

"Siempre nuestra meta es calificar, escalar lugares, siempre vamos a estar buscando eso, estamos buscando no dar oportunidad de que nos alcancen y si se descuidan los de arriba, tomar su lugar", declaró.

El defensa manifestó que lo relevante para ellos será ir paso a paso, que están confiados, pero no relajados, ante el paso que llevan en el certamen y por ello entrenan al máximo, "es perfeccionista el Tuca (Ricardo Ferretti) y nos trae igual que si hubiéramos perdido, hay siempre cosas por mejorar, no está dejando ningún detalle, sabe que el cierre es difícil y más la fase final".

^ Al Inicio ^