<
>

En la parrilla, en la cancha, en la boca de todos: Nahuel Guzmán

Nahuel suma una nueva polémica luego de reunirse con la barra de Tigres sin tomar precauciones por la pandemia de Coronavirus

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, sumó otro episodio polémico fuera de la cancha, luego que en un video de los Libres y Lokos se aprecia que está en una reunión con integrantes de la barra, en un escenario y sin guardar precaución ante la pandemia generada por el COVID-19.

Nahuel Guzmán aparece en un video publicado por Jonathan Llanes, uno de los líderes de los Libres y Lokos, y canta al lado de un grupo e inclusive por momentos se remueve el cubrebocas.

Algunos jugadores han sido criticados por situaciones similares en los últimos meses, como fue el caso de Jonathan Orozco, guardameta de Xolos de Tijuana quien tuvo una reunión en medio de la pandemia cuando aún pertenecía a Santos.

Otros elementos que han vivido situaciones similares son Hugo González y Dorlan Pabón, de Rayados de Monterrey, quienes se reunieron por el aniversario del portero y ello les generó quedar fuera de un encuentro.

Diego Reyes, defensa de Tigres, también estuvo presente en la reunión de Hugo González, por lo cual se suma la lista.

Otro de los casos sonados fue el de los elementos de Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes inclusive fueron separados del primer equipo por unos días y posteriormente Víctor Manuel Vucetich les levantó la sanción.

Pablo Cepillini, de Cruz Azul, y Alan Mozo de Pumas también han sido de los futbolistas señalados en lo que va del Guard1anes 2020.

Ahora, Nahuel Guzmán aparece en ese video publicado por el barrista, con lo cual una vez más protagoniza un momento polémico fuera de las canchas, luego que hace unos días, mediante redes sociales, tuvo otro episodio con el ex silbante Felipe Ramos Rizo luego que este último consideró el portero debió ser expulsado en el partido contra Cruz Azul por una jugada dentro de su área y ello generó la respuesta del cancerbero.

Otro de los instantes polémicos que ha pasado el guardameta de los felinos fue cuando al salir de un partido contra La Máquina, mientras pasaba por la zona mixta, llamó irrespetuoso al técnico Pedro Caixinha cuando daba su conferencia y una más se dio cuando en un cotejo contra Santos encaró a aficionados de los laguneros.