<
>

Shayr Mohamed arranca como titular por primera vez con Rayados

Shayr Mohamed arrancó como titular por primera vez en Liga MX y será su tercer partido en Primera División con Monterrey

MÉXICO -- Shayr Mohamed, hijo del estratega argentino Antonio Moihamed, jugará por primera vez como titular, luego que fue colocado por su padre en la alineación inicial con la que Rayados de Monterrey enfrentará a Mazatlán FC, en el parido de la décimo quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020.

El jugador hizo su debut en Primera División en el encuentro contra las Águilas del América, correspondiente a la sexta jornada, y lo hizo en los últimos minutos del cotejo.

Sin embargo, estuvo en el terreno de juego sólo 30 segundos, en virtud de que recibió tarjeta roja, luego que hizo una entrada fuerte en un jugada sobre Sergio Díaz. El enfrentamiento terminó 3-1 a favor del cuadro regiomontano.

Su segunda participación dentro del Guard1anes 2020 se dio en la décimo tercera fecha, en el cotejo ante los Gallos Blancos de Querétaro , entró a los 89 minutos por Maxi Meza.

Ahora, Antonio Mohamed puso a su hijo Shayr como titular en el compromiso, en el que Rayados buscará una victoria que le dé la posibilidad de asegurar un sitio en el repechaje del presente certamen del balompié nacional.

Los Rayados saldrán en este comprimía con Hugo González, Jesús Gallardo, César Montes, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Celso Ortiz, Eric Cantú, Ángel Zapata, Vincent Janssen, Avilés Hurtado y Shayr Mohamed.

Mazatlán enfrentará este encuentro con Miguel Fraga, Efraín Velarde, Nicolás Díaz, José Ortiz, Irsael Jiménez, Luis Mendoza, Mario Osuna, Martín Rodríguez, Aldo Rocha, César Huerta y Camilo Sanvezzo.

La alineación de Rayados incluyó a jugadores jóvenes y con poca participación en la Liga, debido a que a media semana disputará el partido de vuelta de la Copa MX ante Tijuana.