Fútbol Americano
ESPN 2y

Jugadores de Pumas que fueron objeto de deseo para Chivas

Chivas ha intentado hacerse con el fichaje de jugadores que han destacado en Pumas, pero no han podido concretar los traspasos en algunos casos

Alan Mozo, canterano de Pumas, se encuentra a las puertas de convertirse en nuevo jugador de Chivas de cara al Apertura 2022 y, a lo largo del tiempo, el Rebaño ha levantado la mano por los servicios de algunos jugadores de la institución universitaria, sin embargo, pese a ser referentes con el conjunto auriazul y el interés del Guadalajara por sus servicios, estas transacciones entre ambos conjuntos nunca se concretaron.

En ESPN te presentamos los jugadores de Pumas que fueron objeto de deseo de Chivas.

Jorge Campos

El arquero mexicano fue uno de los jugadores que siempre agradó a los seguidores de Chivas, tras ser un ídolo de la afición luego de sus destacadas actuaciones con la Selección Mexicana, ante esto el mismo ‘Brody’ llegó a reconocer que existió interés por parte del Guadalajara por sus servicios, sin embargo, su fichaje con el ‘Rebaño Sagrado’ jamás se dio.

Pablo Barrera

El canterano de Pumas fue un jugador que interesó a la directiva del Guadalajara tras el nivel mostrado en el Clausura 2009, en el que el equipo universitario se proclamó campeón, sin embargo, el fichaje del volante mexicano nunca se dio, ya que posteriormente emigró al viejo continente.

Además del interés mostrado anteriormente, de cara al Apertura 2019 surgió el rumor de que Barrera podría llegar a Chivas, sin embargo, la directiva del Guadalajara desmintió la posibilidad de su fichaje.

Javier Cortés

El canterano universitario  obtuvo el título del Clausura 2011 y el mediocampista fue uno de los jugadores más destacados del equipo digirió por Guillermo Vázquez, sin embargo, su desempeño fue a menos y la posibilidad de su llegada a Chivas terminó.

Eduardo Herrera

El atacante se convirtió en uno de los futbolistas más buscados en el futbol mexicano entre la temporada 2014 y 2016; además de su buen juego aéreo, marcó 35 goles que fueron los principales motivos por los que Chivas se interesó en los servicios del jugador, sin embargo, jamás se dio su contratación.

Posteriormente de no tener regularidad en Europa con el Rangers de Escocia, el rumor de una posible incorporación a Chivas aumentó, luego de que, al no entrar en planes, distintos diarios británicos colocaron al jugador como el nuevo fichaje del Guadalajara, sin embargo, su fichaje no se dio y regresó al país con equipo de Santos.

Francisco Fonseca

El atacante mexicano fue uno de los elementos que llamó la atención de la directiva del Guadalajara, por lo que tras su traspaso al Cruz Azul el mismo ‘Kikin’ dio a conocer que hubo pláticas entre ambas directivas por sus servicios, sin embargo, no hubo un arreglo económico por lo que nunca se dio su fichaje con Chivas.

^ Al Inicio ^