<
>

Antonio Mohamed: Si soy el 'padre' de Pablo Aguilar, que me deje ganar

El técnico de Monterrey respondió a las declaraciones del zaguero celeste, en las que afirmó que el argentino es su 'padre futbolístico'

Luego que el jugador de Cruz Azul Pablo Aguilar mencionara que Antonio Mohamed es su 'papá' en el futbol, el estratega argentino expresó que, de ser así, que se deje ganar en el partido entre Rayados y celestes.

"Si soy el padre que le deje ganar al padre, sería un buen regalo para el padre, eso vendría muy bien (risas)", manifestó el timonel de cara al partido que se disputará este fin de semana en el marco de la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

Mohamed dijo que aprecia al defensa del conjunto capitalino y que espera cumpla sus sueños, pero dejó en claro Monterrey buscará la victoria en la penúltima jornada del presente certamen.

"Le tengo un aprecio muy grande a Pablo y seremos rivales por 90 minutos, le queremos ganar; me pone muy contento que está de regreso, que siga haciendo carrera, cumpliendo sus sueños, es un luchador incansable", añadió.

Sobre el encuentro contra Cruz Azul, el estratega expresó que saben de la calidad del rival y que deberán estar atentos a Jonathan Rodríguez, quien actualmente es el líder en la tabla de goleo individual con doce anotaciones.

"El rival tiene muchas virtudes, las debilidades as evaluamos en la intimidad, tenemos que contrarrestar el volumen, tratar de quitarles la pelota, no dejar en mano a mano a Rodríguez que está en gran momento, trataremos de neutralizarlos y hacer un gran partido", añadió.

Antonio Mohamed consideró que este partido será clave en las aspiraciones del equipo regiomontano, porque una victoria los mantendría con la posibilidad de pelear por los primeros cuatro sitios de la tabla general tras la fase regular.

El técnico dijo que espera la próxima sea una semana positiva para Rayados, luego que también disputarán el próximo miércoles el partido de vuelta de la final de la Copa MX contra Tijuana.