<
>

José Juan Macías volvió a entrenar con Chivas

Luego de una lesión muscula, José Juan Macías se reincorporó a los entrenamientos de Chivas de cara al duelo de repechaje ante Necaxa

MÉXICO -- La lesión de José Juan Macias evoluciona favorablemente y el delantero rojiblanco trabajó al parejo con sus compañeros este lunes en la primera práctica de Chivas, de cara al repechaje. El juvenil del Guadalajara realizó de forma habitual el entrenamiento junto al resto de los integrantes del primer equipo, aunque desde el pasado jueves comenzó las prácticas con balón en las instalaciones de Verde Valle.

Según fuentes cercanas a ESPN comentaron que el delantero rojiblanco estará listo para enfrentar el duelo de la repesca, partido en el cual los integrantes del rebaño buscarán vencer a Necaxa con la finalidad de clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

Macías sufrió una lesión muscular de bajo grado, después del partido contra Cruz Azul de la Jornada 16 del Guard1anes 2020, desde esa fecha el canterano de rojiblanco ha estado relegado de las actividades normales.

En tanto, se espera que Víctor Manuel Vucetich pueda reaparecer en los entrenamientos, este martes o a más tardar el miércoles de esta semana, siempre y cuando el resultado de la prueba de Coronavirus aplicada al "Rey Midas" resulte negativo.

Chivas trabajará hasta el próximo sábado en las instalaciones de Verde Valle, descansando el domingo. Para posteriormente retomar los entrenamientos el lunes 16 y hasta un día antes del duelo en contra de Necaxa.