<
>

Orbelín Pineda como titular con Cruz Azul; Talavera no va al banquillo con Pumas

El mediocentro de Cruz Azul vuelve luego de superar molestias físicas; el arquero auriazul aún no se recupera de algunas dolencias

Orbelín Pineda regresó a la alineación Cruz Azul, después de perderse la vuelta de los Cuartos de Final, debido a una molestia física, mientras que en Pumas, Alfredo Talavera no apareció ni en la banca de los universitarios, tras estar dos semanas lesionado y se espera que en la vuelta reaparezca en el arco de los auriazules.

En Pumas se esperaba que Alfredo Talavera apareciera al menos en la banca contra Cruz Azul, pero el jugador reportó algunas dolencias y se decidió que lo mejor era reservarlo para el compromiso de vuelta del fin de semana.

Por su parte, Orbelín Pineda no pudo jugar la semana pasada debido a unas dolencias musculares y su lugar había sido ocupado por Elías Hernández. Una vez recuperado, el futbolista de 24 años regresa a la titularidad y su compañero se queda en la banca.

En los Pumas, dirigidos por Andrés Lillini, decidieron repetir alineación y el ataque lo comandará Juan Dinenno, en compañía de Carlos Gónzalez. La portería quedará en manos de Julio González, el suplente de Talavera y que terminó como figura en la eliminatoria ante el Pachuca,

En el Cruz Azul, Robert Dante Siboldi deja en la banca a jugadores como Elías Hernández y Santiago Giménez, la novedad es Orbelín Pineda, que está recuperado. En el ataque estará Jonathan Rodríguez, el goleador de la 'Máquina Celeste' en el Guard1anes 2020.