<
>

Unai Bilbao del Necaxa bromea con su lesión: "Si estos puntos sumaran en la tabla"

play
Ramos Rizo: 'La Federación debe considerar quitar esas lonas' (0:32)

Las palabras de nuestro experto arbitral luego de la aparatosa lesión de Unai Bilbao de Necaxa ocasionada por una lona publicitaria. (0:32)

Unai Bilbao reapareció en redes sociales después de la lesión que ocasionó que saliera del partido ante San Luis y lo hizo con un mensaje positivo

Después de la intervención médica, el jugador de Necaxa Unai Bilbao, bromeó con su escandalosa lesión en redes sociales, donde subió una foto y un mensaje.

"Si estos puntos sumaran en la tabla... Duro, aparatoso y feo, pero por suerte no va a más! Victoria muy importante la de ayer! Pronto tratando de dar guerra como siempre! Mil gracias por los mensajes.

Unas horas antes el español publicó un primer texto en su cuenta de Instagram sobre su estado de salud.

"Todo en orden, gracias por los mensajes. ¡Volveremos pronto!", fueron las palabras que el futbolista de Necaxa envió después de la aparatosa lesión que sufrió en este encuentro.

En relación a la postura oficial del club, el equipo Hidrocálido comentó en su cuenta de Twitter que "Unai Bilbao se encuentra bien tras ser atendido por los servicios médicos del equipo".

José Guadalupe Cruz, técnico de los Rayos dijo desconocer cuánto tiempo podría estar Bilbao fuera de las canchas.

"Uno lo ve entrar cojeando al vestidor, en un estado físico que no augura un buen diagnóstico, pero es pronto, es muy fresca la lesión. Tenemos una semana larga y espero que a mediados él pueda estar recuperado. Primero que no sea grave, porque no tengo el reporte de los doctores".