<
>

"Fue un accidente, Unai está bien": Directiva de Necaxa

play
Ramos Rizo: 'La Federación debe considerar quitar esas lonas' (0:32)

Las palabras de nuestro experto arbitral luego de la aparatosa lesión de Unai Bilbao de Necaxa ocasionada por una lona publicitaria. (0:32)

La directiva del Necaxa se mostró tranquila por la lesión de Unai Bilbao al señalar que no es de gravedad y que solo esperan que cicatrice la cortada para que pueda regresar a las canchas

Después de la lesión que Unai Bilbao tuvo en el duelo entre Necaxa y Atlético de San Luis, tras estamparse en una de las lonas publicitarias ubicadas a un costado de la portería de Luis Ángel Malagón, fuentes cercanas a la directiva hidrocálida confirmaron que el jugador español se encuentra en buen estado de salud, por lo que se espera que pronto cicatrice la lesión de Bilbao.

"Afortunadamente Unai está bien. Fue un accidente lo de la lona. Fue una cortada, lo cocieron de inmediato ayer y bueno pues ahora esperar a que cicatrice".

Aunque no fue una lesión de gravedad, se desconoce si José Guadalupe Cruz podría utilizar al español para la siguiente jornada de la Liga Mx, situación que se evaluará en los próximos días.

Este sábado por la mañana, el Presidente de la Liga Mx publicó a través de su cuenta de Twitter que estará muy al pendiente con los Comisarios designados para los encuentros, con la finalidad de que se efectúe una revisión a detalle de las lonas publicitarias que se colocan en las afueras de la cancha.

En tanto, en el entorno a la directiva hidrocalida, se planean tomar medidas en relación a la a publicidad pero en conjunto con la Liga MX para evitar futuras lesiones en los jugadores de estos equipos.