<
>

América realizará pruebas adicionales de Covid-19 tras brote en Rayados

Luego de que múltiples jugadores presentaran síntomas en Rayados, las Águilas cambiaron su plan original para realizar las respectivas pruebas

Los casos positivos por Covid-19 que se han presentado en Monterrey finalmente encendieron la preocupación del América, el cual fue el último rival que enfrentó el equipo regiomontano el pasado fin de semana.

Originalmente el cuadro de Coapa había programado las pruebas para el jueves, pero con el incremento de casos en Rayados, la directiva cambió el plan original y ahora realizarán exámenes adicionales a sus elementos, como indicaron en un comunicado.

Funes Mori presentó síntomas el domingo y no pudo estar en los entrenamientos que realizó el equipo, mientras que Aké Loba presentó síntomas este lunes y un médico del equipo tuvo que ir a casa del futbolista a observar al jugador. Posteriormente salieron más nombres en el conjunto regiomontano como César Montes, Matías Kranevitter y otros.

Pese a esto, los futbolistas azulcremas se mantendrán entrenando en las instalaciones de Coapa con las mismas medidas de prevención que han manejado a lo largo de los últimos meses.

América jugará frente a Juárez el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca y conocerá las pruebas de los futbolistas en los próximos días.