<
>

JJ Macías ya está disponible: dio negativo en prueba de Covid-19

El delantero del Guadalajara estará a disposición de Víctor Manuel Vucetich para poder jugar en el duelo de la jornada 3 frente al Atlético de San Luis

GUADALAJARA -- José Juan Macías jugará en el partido ante el Atlético de San Luis si así lo dispone Chivas, después de salir negativo en la prueba PCR que se le aplicó, luego de padecer Covid-19 por varios días, informaron fuentes a Espn Digital.

El atacante de Chivas no había podido debutar en el Guard1anes 2021, debido a que se contagió de coronavirus y no podía reincorporarse a los entrenamientos hasta que arrojara un resultado negativo.

El delantero ya estaba entrenando, aislado, y se encontraba en buenas condiciones, pero Chivas esperó hasta la noche del martes, para saber si podía jugar contra el Atlético de San Luis en la jornada tres.

José Juan Macías es el delantero estelar de las Chivas y el torneo pasado no pudo estar en la parte final de la fase regular debido a una lesión, ahora podrá jugar con el equipo de Víctor Manuel Vucetich, que lleva dos goles en dos jornadas.

En su ausencia, Vucetich utilizó a César Huerta, Alexis Vega y Oribe Peralta como centro delantero, buscando que el ataque de los rojiblancos tuviera contundencia.