<
>

Gignac no se preocupa por su lesión, se ve en el Mundial de Clubes

Luis Quiñones aseguró que el atacante francés mantiene el optimismo ante la lesión, de la cual se encuentra en el proceso de recuperación

MONTERREY -- El delantero francés André-Pierre Gignac se mantiene tranquilo ante la lesión que lo mantiene inactivo y tiene la confianza en que se recuperará para jugar sin problemas el próximo Mundial de Clubes con los Tigres de la UANL.

Luis Quiñones, delantero de los felinos, expresó que el atacante europeo ha mostrado optimismo ante su problema, del cual se encuentra en proceso de recuperación.

"André es una persona mayor, adulta, que sabe de cuidarse, él está muy positivo, dice que va a alcanzar a jugar y eso es algo que sabrán los doctores y él, ojalá para el bien de nosotros se recupere pronto porque es un jugador que necesitamos", indicó.

André Pierre Gignac sufrió la semana pasada un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha que lo dejó fuera del partido de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021, en el que enfrentaron a Santo Laguna, y ahora se encuentra en rehabilitación.

Los felinos disputarán su primer encuentro del Mundial de Clubes el próximo 4 de febrero contra el Uslan Hyundai, en busca de un resultado positivo que los coloque en la segunda ronda en la que enfrentarían al campeón de la Copa Libertadores.

El plantel contempla viajar a Catar el próximo 29 de enero, para después concentrarse en su compromiso contra el Ulsan Hyundai en el Ahmad Bin Ali Stadium.

Luis Quiñones habló sobre el tema del COVID-19, lamentó el brote que se registró en los Rayados de Monterrey y dijo que el plantel felino mantiene los cuidados pertinentes para evitar contagios y que se mantendrán en ese mismo sentido para estar listos en ese tema en el Mundial de Clubes.