<
>

La fragilidad de Chivas sucumbió ante una destacada actuación de Nicolás Ibañez

Chivas se mantiene sin victorias luego de tres fechas en el Guard1anes 2020

Atlético de San Luis obtuvo su primera victoria en el presente torneo tras golear 3-1 a Chivas, con la destacada actuación de Nicolas Ibañez; el equipo dirigido por Leonel Rocco alargó la racha negativa del Guadalajara al sumar su tercer partido consecutivo sin victoria.

Ante este panorama te presentamos las razones de la victoria del Atlético de San Luis ante Chivas

Doblete y liderato de goleo

El atacante argentino se convirtió en el protagonista de la noche, después de marcar un doblete, Ibañez llegó a su tercer gol en el campeonato, y se colocó en el primer puesto de la tabla de goleo junto a Rogelio Funes Mori.

Victoria de oro

El conjunto dirigido por Leonel Rocco sumó su primera victoria en el presente torneo, resultado que se convirtió en oxígeno puro para el equipo, en la disputa con Atlas por salir de la parte baja de la tabla de conscientes.

Peor juego en la era Vucetich

Bajo la gestión de Víctor Manuel Vucetich, Guadalajara nunca había recibido tres anotaciones en un partido, por lo que la derrota de esta noche se convirtió en la peor actuación de los dirigidos por el ‘Rey Midas’ en su proceso con el 'Rebaño Sagrado'.

Sin once habitual

Víctor Manuel Vucetich sigue sin presentar un once habitual en lo que va del torneo, el estratega de Chivas ha presentado tres alineaciones diferentes ante Puebla, Toluca y esta noche ante Atlético de San Luis, situación que le ha cobrado factura al registrar su tercer partido consecutivo sin victoria.