<
>

Juan Reynoso espera refuerzos en Cruz Azul: "Hoy no tenemos un plantel tan redondo"

Cruz Azul tiene hasta el domingo 31 para cerrar su plantilla para el Guard1anes 2021, pero siguen buscando la salida de Bryan Angulo

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, reconoció que su plantel debe ser reforzado por lo que espera que la directiva consiga los fichajes en las posiciones que le solicitó antes de que cierren los registros el próximo domingo 31 de enero a las 17 horas.

“La verdad es que estamos esperando, en el futbol hay cuestión de perspectiva. De aquí al 31 pueden ser cuatro, cinco días que falte poco o si quieres verlo, cuatro o cinco días que falte mucho. Esto se resuelve en un par de horas y de repente no necesitas los cuatro días, a mediodía del domingo se resuelve, firmas y ya lo tienes en lista de buena fe. Esperemos, de acuerdo a las prioridades que sabe la gente de la directiva, puedan llegar esas prioridades e intentar redondear el plantel, que hoy no lo tenemos tan redondo”, declaró este miércoles en conferencia de prensa.

Asimismo, Juan Reynoso informó que por el momento cuenta con Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya, mientras que espera la resolución Bryan Ángulo, delantero que tiene ofertas, pero, en caso que no convenzan a la directiva, se quedará con los cementeros.

“(Ángulo) hoy entrena con nosotros, lo estamos poniendo en forma, tuvo mes y medio de vacaciones con todo lo que ello implica. Esta semana lo hemos visto mejor y bueno si al club esas ofertas no les interesa y no viene nadie en especial en esa posición, seguro se quedará con nosotros. Es un jugador que en Ecuador hizo muchos goles, le está costando insertarse a este futbol, pero tiene potencial”.

Sobre el estilo de juego que presentó la Máquina ante Pachuca, aseguró que le gustaría que su equipo jugará de otra forma, sin embargo, por ahora prioriza ganar para olvidar las heridas del pasado.

“Si algo me va a dejar satisfecho es que el equipo gane, guste y golear, pero intento ser realista y decir de las formas transparentes las cosas como las veo en la semana. Hoy creo que todos los aficionados o los que queremos a esta institución, hubiéramos preferido el resultado como se dio el día lunes, a ser lindos, tener ocho opciones, hacer túneles, sombreros y perder, por lo menos yo lo veo así. Para nosotros hoy es importante construir, afianzar detalles, curar heridas, ganando, entonces buscaremos las estrategias para que eso se cumpla”.