El delantero panameño se mantiene a la espera de los resultados para realizar las pruebas correspondientes con el club
El delantero Gabriel Torres se encuentra en México a la espera de los resultados de la prueba PCR para la detección de Covid-19, que posteriormente le permita realizar los exámenes médicos y físicos correspondientes para concretar su fichaje con Pumas.
Rachel, novia del internacional panmaeño, confirmó que el atacante se encuentra en la Ciudad de México desde el jueves.
Cuestionada por ESPN Digital acerca del tiempo que abarca el contrato del futbolista, respondió que no sabe "sobre los términos" negociados, porque se mantiene a la espera de las pruebas para plasmar su firma en el contrato.
El canalero de 32 años estuvo con Independiente del Valle de Ecuador en el último año, sin embargo, su carta pertenece a la Universidad de Chile, por lo que Jesús Ramírez, presidente deportivo, llevó a cabo las negociaciones con el equipo chileno.
Tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno en la Jornada 2, misma que lo alejará de las canchas por cuatro semanas, el cuerpo técnico y la directiva de Pumas analizó fichar a un nuevo delantero para cubrir el puesto, a pesar de que Andrés Lillini señaló que tiene confianza en los debutantes Emanuel Montejano y Jacob Morales.