Universidad confirmó el arribo del delantero de 32 años, el panameño Gabriel Torres, que ocupará el lugar que dejó Carlos González
MÉXICO -- Pumas anunció, de manera oficial, la contratación del delantero panameño Gabriel Torres. El delantero panameño, de 32 años, es el primer refuerzo de los auriazules para el torneo Guard1anes 2021 y se suma ante la ausencia de Carlos González tras su salida del club y de Juan Dinenno, quien es baja por lesión.
ESPN Digital confirmó esta semana que Torres sería el nuevo refuerzo auriazul y que viajaría a México antes del fin de semana para finalizar su pase con el conjunto del Pedregal, mismo que lo anunció previo al duelo ante Atlas de una forma curiosa, pues Juan Pablo Vigón le dio la bienvenida en el vestidor felino antes del juego de este domingo.
A través de un video de la plataforma Tik-Tok, Vigón leyó un mensaje de Torres, quien le dijo que arribó al estadio y le preguntó “¿dónde te veo?”. El mediocampista y capitán de los felinos le avisó a Johan Vásquez que tenían nuevo refuerzo en un gesto que los aficionados del club aplaudieron por la creatividad.
“El jugador, cuyo pase pertenece a la Universidad de Chile, será el sexto extranjero del plantel auriazul y se suma a Nicolás Freire, Favio Álvarez, Facundo Waller, Juan Dinenno y Juan Iturbe”, destacó el club en el comunicado que presentaron en su sitio oficial.
Si bien Torres estuvo en Independiente del Valle en el último torneo, su carta pertenece a Universidad de Chile, conjunto con el que los Pumas hicieron la negociación. El caballero estará a préstamo por un año con opción a compra.