<
>

Uriel Antuna reaparece en los entrenamientos con Chivas

Chivas podrá contar con los servicios de Uriel Antuna frente a Pachuca luego de que el jugador arrojó un falso negativo a la prueba de Covid-19

El extremo de Chivas, Uriel Antuna regresó a los entrenamientos este miércoles, luego de arrojar un resultado negativo por Covid-19, tras un falso positivo con la Selección Mexicana.

Después de causar baja del microciclo de la Selección Preolímpica de Fútbol, luego de arrojar un resultado positivo, el atacante del Guadalajara fue sometido a una prueba PCR, misma que arrojó un resultado negativo.

Ante esto, el atacante del Guadalajara reapareció en los entrenamientos de esta mañana en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle, para integrarse al trabajo de cara al duelo del próximo lunes ante Pachuca.

Luego de confirmar el resultado negativo y el historial clínico del jugador, quedó descartada la posibilidad de un contagio de elementos de Chivas y Necaxa, luego de que ambas escuadras se enfrentaron el pasado sábado en el duelo correspondiente a la jornada 6 del presente campeonato.

Antuna fue uno de los primeros futbolistas en arrojar un resultado positivo por contagio de Covid-19 en Chivas, luego de que el pasado 25 de julio del 2020, el futbolista se perdió el inicio del Guard1anes 2020 tras confirmar el contagio y los síntomas que presentó a través de sus redes sociales.

En el presente Guard1anes 2021, Guadalajara únicamente ha presentado dos casos de Covid-19, en el inicio del campeonato con José Juan Macías quien se perdió las tres primeras fechas, y actualmente con Cristian Calderón que ha sido baja en los encuentros ante León y Necaxa.

Por su parte el 'Chicote' Calderón fue sometido a una nueva prueba de Covid-19, por lo que se espera que en la noche se notifique su resultado, ya que de ser negativo podrá regresar a los entrenamientos el día de mañana.

Por ahora el Guadalajara trabaja sin Alejandro Mayorga, César Huerta, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, quienes están convocados al microciclo de Jaime Lozano, por lo que los elementos reportaran en Guadalajara hasta mañana.