<
>

Necaxa hace que no se note diferencias con equipos que nóminas altas: 'Profe' Cruz

Los tres empates de Necaxa ante equipos de nóminas más altas ayudan en el estado anímico más que en la tabla de clasificación

Para el técnico José Guadalupe Cruz, los Rayos del Necaxa hacen que no se note la diferencia de nóminas cuando enfrentan a equipos que los superan en ese sentido y desde su punto de vista hoy fue un ejemplo en el partido contra Rayados de Monterrey, el cual acabó empatado a una anotación.

"Creo que los tres puntos (logrados ante equipos de nóminas mayores) no nos ayudan a escalar en la tabla, pero si en lo ánimico, en la seguridad, confianza, en competir con circunscrita distintas, contra nóminas muy altas, planteles muy vastos en cantidad y calidad.

"Hoy vemos los tres cambios que hace Monterrey y qué barbaridad sacan a tres titulares y entran tres titulares, hoy en la cancha no se refleja la superioridad de unos y otros. Nos fortalece en lo anímico y nos da tranquilidad para trabajar, corregir y hacer mejor futbol, un funcionamiento más óptimo", indicó.

José Guadalupe Cruz declaró lo anterior, luego que en la cuarta fecha empataron a una anotación con Tigres, en la sexta igualó 2-2 contra las Chivas de Guadalajara y ahora contra Monterrey quedaron 1-1.

El timonel dijo que en la quinta fecha contra Cruz Azul querían un mejor resultado y aunque acabaron con la derrota por 2-0, lo relevante es que los puntos obtenidos ante esos equipos tienen mérito.

Respecto al partido contra Monterrey declaró que "es un resultado que al final nos deja tranquilos, pero no satisfechos, un primer tiempo en el que no se generó, no funcionó el equipo, no proyectamos al frente, tampoco fue que fuéramos absolutamente superados por el rival, pero los cambios para la segunda mitad le dieron profundidad al equipo, mucho futbol, creo que es muy merecido el resultado".