<
>

'Cata' Domínguez regresará con Cruz Azul en la jornda 8 tras operación

Pese a la operación de urgencia al defensor, 'Cata' Domínguez podrá estar listo para le jornada 8 cuando La Máquina reciba a León

El 'Cata' Julio César Domínguez estará disponible para la Jornada 8 del Guard1anes 2021, tras presentar y ser intervenido de un problema en las vías urinarias, el pasado fin de semana.

Según información proporcionada a ESPN Digital, al defensa titular de los cementeros se le retiró un cálculo renal, luego que presentara molestias en la madrugada del sábado, durante la concentración para el juego ante Toluca.

"En la madrugada le llamó al doctor, quién lo revisó y decidió llevarlo al hospital".

Asimismo, se informó que "hoy día esos procesos son muy rápidos y el tiempo de convalecencia es mínimo", por lo que el 'Cata' Domínguez no tendría problemas para volver a ponerse a disposición de Juan Reynoso para la visita del próximo sábado al León.

Por otra parte, Pablo Ceppelini, quién sigue separado del primer equipo, solicitó al cuerpo técnico poder participar con la Filial Sub-20 el fin de semana y así lo hizo, por lo que el charrúa fue titular los 90 minutos con la escuadra que dirige Armando González.

Cruz Azul es el equipo con mejor racha del torneo, pues con el triunfo 3-2 sobre Toluca logró su quinto triunfo consecutivo en el competencia, luego de un inicio incierto por dos derrotas en el mismo número de juegos.

Durante ese periodo, 'Cata' Domínguez fue un pilar del equipo de Juan Reynoso, al ser el cuarto elemento con más minutos en el torneo, estatus que sólo interrumpió el malestar que lo llevó de urgencia al quirófano.